EL DISCURSO DEL SILENCIO HA MUERTO

EL DISCURSO DEL SILENCIO HA MUERTO

martes, 4 de junio de 2013

17 DE MAYO-2011, ELEUTERIA, LA QUE VIVE LIBRE

                                                               
 
IZQUIERDA UNIDA HOY DÍA 17 DE MAYO CON LA QUE VIVE LIBRE “ELEUTERIA”

ESTE HA SIDO NUESTRO GRITO:

Qué profundo se nos ha grabado el ADOCTRINAMIENTO que los medios de comunicación y la escuela imponen por todos los medios.
Tener a la gente dormida, desmovilizada, entretenida, confundida, nos ha llevado a este sufrido-bienestar.
Cada uno, dando vueltas, y arreglando papeles, pagando tasas y facturas, ha encontrado el lugar que le corresponde en la sociedad de consumo. TANTO TIENES, TANTO VALES, ha hecho que ya no encontremos tiempo para ocuparnos de nuestros hijos, de nuestros ancianos, que no echemos cuenta de lo que queremos hacer con nosotros mismos.
Hemos confiado demasiado en quiénes nos representan, sin querer creer que facilitaban el camino a los banqueros para juntos llenar más sus bolsillos, con el esfuerzo y sacrificio de todos; se han apropiado de nuestro trabajo, de los bienes públicos.
Corren malos tiempos para mantener en pie una sociedad cohesionada, unida. La desbandada, el sentirse culpable de no haber hecho lo suficiente, ( MALA CABEZA TIENE UNO PARA ENTENDER TANTO DESPROPÓSITO).
Se han multiplicado tanto nuestras necesidades, y, se nos exige más, para simplemente seguir viviendo. ¡Uno qué sabe lo que harán con nosotros!.
Han establecido una sociedad subvencionada y han instalado el miedo a perder la limosna de su falsa caridad.
Nos están robando, se ocultan tras palabras que nadie puede entender y nos hacen pedir perdón por las molestias de querer estar vivos.
DESDE EL MOVIMIENTO SOCIAL Y POLÍTICO DE IZQUIERDA UNIDA, pedimos a los que aún piensen en el valor de la izquierda, del socialismo, que den toda su fuerza para renovar el sentido común, y luchen por una sociedad racional, austera, para salir del corral donde han logrado meternos.
EL DESPILFARRO, cuando lo esencial no llega a todos, cuando está hipotecando la vida de nuestros hijos. EL DESPILFARRO, QUE SIEMPRE HA DADO NÁUSEA AL PUEBLO, COMO TAMBIÉN LAS INJUSTICIAS, LAS GUERRAS, TODO ESTO SE GENERALIZA.

NOS DICEN: “Saldremos de la crisis fabricando armas, llevando a jóvenes hombres y mujeres a la guerra, haciendo parques temáticos, turismo para los ricos”.
Y MIENTRAS, abandonando los campos a su suerte, también a sus pobladores.
Nos quieren dormidos, si abrimos los ojos nos lanzarán un puñado de arena, PERO TENEMOS QUE DECIR BASTA, AHORA TOCA HABLAR DE LOS PUEBLOS, DEL MUNICIPIO, DE TENER DIÁLOGO, DE VERNOS LAS CARAS, PARA ACTUAR.
Si vale la pena una vida sencilla, entonces vale la pena intentarlo. Como sociedad tenemos que andar MÁS UNIDOS QUE NUNCA, para afrontar los desafíos de esta terrible historia que escriben los “nuevos capitalistas”, que se han instalado en el poder que nos representa.
ÚNETE Y DA FUERZA A UN MOVIMIENTO SOCIAL Y POLÍTICO, QUE NO PERSIGUE APUNTALAR LOS MANEJOS DE TANTOS VIVIDORES.
MOVIMIENTO SOCIAL Y POLÍTICO QUE CONFÍA EN LA MADUREZ DE LA GENTE SENCILLA PARA GOBERNAR SUS VIDAS.
MOVIMIENTO SOCIAL Y POLÍTICO QUE DESEA EDUCAR A SUS JÓVENES PARA HACERLOS HOMBRES LIBRES.
MOVIMIENTO SOCIAL Y POLÍTICO QUE QUIERE HABLAR DE ECOLOGÍA, PARA DESARROLLAR UNA ECONOMÍA ÉTICA.

PEDIMOS TU VOTO, PORQUE CREEMOS QUE OTRO MUNDO ES POSIBLE.
VOTA IZQUIERDA UNIDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario