EL DISCURSO DEL SILENCIO HA MUERTO

EL DISCURSO DEL SILENCIO HA MUERTO

martes, 4 de junio de 2013

IZQUIERDA UNIDA APOYA A LA ELA DE MURES


IZQUIERDA UNIDA APOYA A LA ELA DE MURES

El grupo político municipal de IZQUIERDA UNIDA, da su apoyo al PROYECTO DE PRESUPUESTO de la ELA de Mures, elaborado por todos los grupos políticos que la representan, y trasladado para su conocimiento a su Asamblea vecinal, donde fue aprobado en votación por unanimidad.
Conscientes de las dificultades que hasta ahora tienen sus negociaciones, para llevar a cabo sus competencias, así como la deuda y el lamentable estado de sus servicios e instalaciones públicas; consideramos un error del Ayuntamiento de Alcalá la Real, con el que se negocia, el no considerar a los mismos y el prestar la necesaria ayuda que les corresponde .
Es una vergüenza, como en nueve años en que la ELA de Mures fue presidida por el PSOE, con este Ayuntamiento de Alcalá, del mismo signo político, se dejara llevar hasta el lamentable estado en que se encuentra. Así como dejar caer en el sinsentido, esta iniciativa de autogobierno de nuestros vecinos de Mures.
Con el cambio de signo político en la presidencia de la ELA de Mures, todo esto quiere ser corregido, con el apoyo por UNANIMIDAD de todos los grupos que ahora lo representan : PSOE, PP e IU y CON LAS DECISIONES QUE TOMAN EN SUS ASAMBLEAS POPULARES. Esto permite la participación de todos, con la finalidad de dar sentido común a los pasos a seguir, ante esta situación de desgobierno y falta de gestión.
No hay política sin presupuesto y ha llegado la hora de negociar entre iguales las competencias y asumir las responsabilidades que a cada uno corresponde, para solucionar el conflicto creado.
El grupo municipal de IZQUIERDA UNIDA, presta su apoyo a la aldea de Mures e invita al resto de las aldeas y barrios de Alcalá a participar el presupuesto municipal, como única forma de implicarnos en atender nuestras necesidades y avanzar en comprender nuestra propia vida social.
Valga como ejemplo este movimiento vecinal, como principio de una necesaria forma de participar la vida pública, para todos los que habitamos el municipio, y, exigir que cada vez más la PARTICIPACIÓN CIUDADANA, OCUPE EL CENTRO DE LA VIDA SOCIAL, Y EL ESPACIO PÚBLICO SEA SU LUGAR DE ENCUENTRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario