EL DISCURSO DEL SILENCIO HA MUERTO

EL DISCURSO DEL SILENCIO HA MUERTO

martes, 4 de junio de 2013

LINEA DE TRABAJO EN LA ELA DE MURES.


LÍNEA DE TRABAJO A SEGUIR EN LA ELA DE MURES.

1.-FORMAR UNA COMISIÓN AMPLIA PARA NEGOCIAR CON EL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ. ESTA COMISIÓN ESTÁ ABIERTA A TODAS LAS FUERZAS POLÍTICAS ( IU, PSOE Y PP) DE LA ELA DE MURES Y CINCO PERSONAS DEL PUEBLO.

2.-INFORMARNOS SI PODEMOS Y DEBEMOS HACER UNA AUDITORÍA, CON LA FINALIDAD DE SABER EXACTAMENTE LO QUE SE DEBE EN EL AYUNTAMIENTO . ESTA INFORMACIÓN DEBE DARLA EL INTERVENTOR, Y, A PARTIR DE LA FECHA DE ESA INFORMACIÓN, NO RECONOCERÍAMOS NINGUNA DEUDA SI APARECIERA.

3.-REVISAR TODO LO QUE ESTÉ RELACIONADO CON EL AGUA:
-REVISAR LOS ENGANCHES Y DARLES SOLUCIÓN.
-RENOVACIÓN DE REDES QUE ESTÉN MAL, PARA EVITAR LA PÉRDIDA DE AGUA.
-VER CUANTO SE ESTÁ PAGANDO DE LUZ, Y, ANALIZAR, CÓMO SE PUEDE REDUCIR EL GASTO DE LUZ.

4.-RECORREREMOS TODO EL PUEBLO, CALLE POR CALLE, PARA VER LAS COSAS QUE HAY QUE HACER.

5.-HAREMOS UN CENSO CASA POR CASA, PARA SABER LOS DATOS DE LOS PARADOS QUE HAY EN NUESTRO PUEBLO. ESTOS DATOS NOS SERVIRÁN PARA REPARTIR EL TRABAJO POR IGUAL ENTRE HOMBRES Y MUJERES.

6.-CONTRATAR A UNA PERSONA, PARA EL MANTENIMIENTO DE AGUA, LUZ, ESCOMBRERA, CALLES, CEMENTERIO, CAMINOS. PARA ESTA CONTRATACIÓN SE DEBEN PRESENTAR TODOS LOS QUE ESTÉN INTERESADOS Y REÚNAN LAS CONDICIONES PARA ESTE TRABAJO DE MANTENIMIENTO. EL CONTRATO SERÍA DE SEIS MESES O COMO MÁXIMO UN AÑO, Y SE IRÍA ROTANDO ENTRE TODOS LOS QUE SE PRESENTARAN.

7.-TENEMOS QUE VER EL TEMA DE LA CANTERA, EL TEMA DEL AGUA DE FRAILES, HACER PRUEBAS PARA VER EL ESTADO DEL AGUA, GESTIONAR EL TEMA DE LA DEPURADORA, SANEAR LA TUBERÍA DEL PILAR, ESTUDIAR EL CAMBIO DE UBICACIÓN DEL PUNTO DE AGUA PARA CURAR., TRABAJAR EN EL PROYECTO DE LA PISCINA PÚBLICA Y, LA CONEXIÓN DE NUESTRAS CARRETERAS.

8.-CREACIÓN DE UN ARCHIVO DONDE SE REGISTRE TODO LO QUE REALICEMOS.

9.-INSTALACIÓN DE BUZONES, QUE LOS LLAMAREMOS “BUZONES PARA LA GESTIÓN PARTICIPATIVA”. CON LA FINALIDAD DE QUE TODO EL PUEBLO SUGIERA, Y APORTE IDEAS PARA UNA GESTIÓN DEMOCRÁTICA Y PARTICIPATIVA.

TODO ESTO CON EL ACUERDO DE TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS EN EL PROYECTO DE IZQUIERDA UNIDA Y CON EL CONSENTIMIENTO DE TODO EL PUEBLO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario