EL DISCURSO DEL SILENCIO HA MUERTO

EL DISCURSO DEL SILENCIO HA MUERTO

martes, 4 de junio de 2013

¡PARTICIPA CON TUS IDEAS!

Comenta, participa, aporta tus ideas, entre todos podemos cambiar el rumbo. 
"Cambiar es difícil , pero es posible". Paulo Freire

Saludos libres.

3 comentarios:

  1. ¿Qué ocurre con "la casa Grande" de la calle Real? Comentan los vecinos "que a cambio del derribo el ayuntamiento se queda con el solar, al no poder hacer frente los vecinos al pago del derribo. No tienen garantías ningunas de mantener su casa, el solar vale más que las personas". Han pedido un presupuesto para el derribo y cuesta unos 79.000 €, y el ayuntamiento de Alcalá les pide 400.000€ por el derribo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que a IU Alcalá le falta organización, agenda politica concreta, y lo fundamental: contacto directo con el pueblo...acaso hay miedo? Reaccionen, y los vecinos les apoyaremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos pueblo, miedo un poco menos que usted, que se oculta tras el anonimato. La agenda suena a política enlatada. Los vecinos, nuestros vecinos saben quiénes somos, y nunca nos ha faltado su apoyo, en todo lo que hemos hecho entre todos. Discrepo de su percepción, nosotros no estamos en cualquier sitio, haciendo cualquier cosa, para salir en los medios y" poner en valor" nuestra acción. Saludos libres.

      Eliminar