EL DISCURSO DEL SILENCIO HA MUERTO

EL DISCURSO DEL SILENCIO HA MUERTO

martes, 4 de junio de 2013

SU SISTEMA ES NUESTRA CRISIS

SU SISTEMA ES NUESTRA CRISIS

-”Socialistas” y “populares” se cubren las vergüenzas alternando el mismo discurso del engaño al socialismo y al pueblo.
-Esto que nos sucede es el resultado de un desencuentro cada vez mayor entre la gente y los profesionales de la política, que cada vez más se representan sólo a sí mismos, asegurando sus sueldos, sus pensiones y haciendo de lo público el coto privado de sus empresas.
-Capitalismo y Estado se han convertido en la misma cosa.
-A golpe de decreto desmantelan los servicios públicos, privatizando sus beneficios y socializando sus pérdidas, llevando al país a un callejón sin salida.

EL RESULTADO:
Millones de parados, reformas laborales que dejan aún más hundidas las condiciones de trabajo, en un cada vez más escaso sistema productivo. Todo esto es agravado por una deuda del estado y sus intereses, que tratan de pagar con más impuestos sobre los que menos tienen, haciendo imposible una jubilación digna a los parados y a la mayoría de los contratados temporalmente.

HASTA CUÁNDO VAMOS A MANTENER A TANTOS VIVIDORES Y CHUPATINTAS.
NOS TIENEN CALLADOS ANTE EL TELEVISOR, AISLADOS Y ANQUILOSADOS, HACIÉNDONOS COMPRAR LO QUE NO NECESITAMOS Y ATADOS DE PIES Y MANOS A TANTAS HIPOTECAS QUE AÚN NOS DEJAN MÁS DESAMPARADOS.
¡HASTA CUÁNDO!

IZQUIERDA UNIDA LOS VERDES, pone en marcha un movimiento social y político que desde el municipio busca sumar fuerzas para superar el lamentable deterioro de la vida pública.
Así mismo busca posibilitar la intervención de los ciudadan@s en lo público.

¡ALCALÁ LA REAL Y SUS ALDEAS SE PONEN EN MOVIMIENTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario