EL DISCURSO DEL SILENCIO HA MUERTO

EL DISCURSO DEL SILENCIO HA MUERTO

martes, 4 de junio de 2013

VICENTE MORENO, CARTA AL PUEBLO. ELECCIONES MUNICIPALES.


CARTA DEL CANDIDATO DE IULV-CA

La sociedad crea la libertad y cada época el hombre debe buscarla para conseguir su emancipación. No hay más fórmulas que la reflexión y el estudio para determinar nuestros actos. Nada de esto es nuevo en el discurso de los movimientos populares, tampoco son nuevas las dificultades y el control de la interpretación histórica que de ello se hace. Hay un odio amargo del pensamiento único( bipartidismo establecido), contra las ideas de organización popular. El pueblo nunca perdió su cabeza, siempre está trabajando como señas de vitalidad, también muestra su necesidad de participar los frutos de su trabajo, de crear sus propias necesidades, su cultura propia.

Desde IZQUIERDA UNIDA LOS VERDES CONVOCATORIA POR ANDALUCÍA, te proponemos el municipalismo, su base popular viva para intentar de nuevo el socialismo, la democracia directa, actuar localmente, recuperar la comunicación cara a cara, evitar que la ocupación de cada uno determine su papel social.
Este pueblo somos todos sus vecinos, LA VIDA ES UNA.
No hay más discurso que el DIÁLOGO, ni más ley que la que nos ampara a todos. Tenemos el derecho y el deber de participar la vida pública, de exigir que cese la violencia de unos sobre otros. Una sociedad libre tiene que usar del entendimiento y de la razón para CONOCER, JUZGAR Y ACTUAR.

Avergüenza comprobar como los "políticos" se esfuerzan en desmantelar la sociedad civil, sus cauces de organización, la vida de las familias, las aldeas, los pueblos, las ciudades, el paisaje, para ponerlos al servicio de la codicia de una aristocracia trasnochada, que se otorga a sí misma autoridad para hacer cumplir sus deseos con armas, para explotar la tierra hasta ir agotándola.

AHORA FALTA NUESTRA RESPUESTA
http://izquierdaunidaalcalalareal.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario