EL DISCURSO DEL SILENCIO HA MUERTO

EL DISCURSO DEL SILENCIO HA MUERTO

sábado, 2 de mayo de 2015

ASÍ CELEBRAMOS EL 1º DE MAYO EN ALCALÁ LA REAL Y LAS ALDEAS

 ESTAS SON LAS IMÁGENES:







ESTO FUE LO QUE HABLAMOS:


Este 1 de mayo vamos a salir a la calle, queremos recordar y no perder de la memoria, la sangre, el sudor y las lágrimas de quienes, para vivir, lucharon por hacerlo con dignidad, de quienes se negaron a perder la libertad que hace posible la convivencia.

Vecinos del pueblo, este 1º de mayo acompáñanos a las plazas para sumar voluntades, nuestra unidad es nuestra fuerza frente al deterioro de las condiciones de vida, que el poder de unos cuantos nos hace padecer a todos.

Mujeres y hombres de todas las edades vamos a encontrarnos para decir BASTA a quienes nos quieren tener siempre dormidos. Nuestras manos trabajadoras mueven el mundo y no pueden condenarnos a estar de brazos cruzados esperando promesas que nunca llegarán.

Nuestra hambre no espera, los cuidados que nos debemos no se aplazan sin caer en el abandono.

Este 1º de mayo, entre todos, tenemos que abrir caminos de nuevo a la convivencia, a la ayuda mutua, los únicos caminos que sabe hacer el pueblo para vivir y dejar vivir una sociedad digna de ser vivida. Es un insulto a la inteligencia esto que nos venden y nos quieren hacer creer. Un callejón sin salida que nos obliga a dejar nuestras vidas para mantener los privilegios de unos cuantos.

ESTE 1º DE MAYO TE PROPONEMOS CAMBIAR EL PASO QUE NOS MANTIENE AISLADOS UNOS DE OTROS Y ASÍ, DE NUEVO, ENCONTRARNOS Y CAMINAR JUNTOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario