EL DISCURSO DEL SILENCIO HA MUERTO

EL DISCURSO DEL SILENCIO HA MUERTO

viernes, 21 de agosto de 2015

IZQUIERDA UNIDA CONVOCA UNA CONCENTRACIÓN EL 25 DE AGOSTO. ¡NO AL CIERRE DE PORUNBUJERO TV!



TOMAREMOS LA PALABRA EL 25 DE AGOSTO, ESTE SERÁ NUESTRO MANIFIESTO:

 Juraron hacer cumplir la Constitución y este es el resultado, son guardianes de su libertad de expresión, no quieren oír la voz del pueblo.

Hoy, 25 de agosto, es un día triste para Alcalá y las aldeas. Un día en el que la libertad de expresión se vuelve a vestir de negro, ha sido cortada de raíz, una libertad que nos brindaba la televisión PORUNBUJERO y que a los gobernantes parece ser que les molestaba, acostumbrados a suprimir toda información crítica con sus dictados.

 Se escudan en que es una empresa privada…. ¿Y es qué acaso no son privadas otras empresas de la información y reciben grandes cantidades de dinero público, nuestro?

Para las iglesias el dinero que haga falta, también nuestro, por si no tuvieran bastante con los once mil millones de euros, dos billones de pesetas, que reciben al año del Estado. Fiestas en la Mota con todo lujo para celebrar el aniversario de una empresa, también PRIVADA, pagada en parte con el dinero del pueblo, pero sin el pueblo. Obras faraónicas que luego no se pueden mantener. Sueldazos para el alcalde(la ley le permite hasta 55.000€) y para algunos de los concejales del equipo de gobierno municipal y un sinfín de despropósitos que sería larguísimo de enumerar.

Todo esto sería impensable si los presupuestos municipales los decidiera el pueblo, que sea el pueblo el que elija donde va su dinero, priorizando los gastos mediante asambleas. Que el dinero no siempre se lo lleven los mismos. Salgamos de este capitalismo de amiguetes.

Volviendo a por lo que hoy protestamos, reivindiquemos la continuidad de PORUNBUJERO, empresa que, aunque privada, realiza un servicio público. Cabe destacar la labor que ha desempeñado PORUNBUJERO, por ejemplo con los cursos impartidos en la SAFA, donde además de beneficiarse los alumnos del centro también hicieron distintos trabajos de promoción para dicha entidad, donde todos los medios físicos y humanos fueron puestos por PORUNBUJERO de manera ALTRUISTA.  Recordemos que el mismo servicio se le ofreció a otros centros. Reivindiquemos también la objetividad con la que trabajan como medio de información, ya que no hay más objetividad que la que da una cámara.

 Hoy el pueblo tiene la oportunidad de alzar la voz y decir BASTA YA, FUERA CACICADAS, LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

ESTE ES EL CAMINO A SEGUIR, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario