EL DISCURSO DEL SILENCIO HA MUERTO

EL DISCURSO DEL SILENCIO HA MUERTO

lunes, 14 de diciembre de 2015

IZQUIERDA UNIDA-UNIDAD POPULAR INFORMA





                         



  IZQUIERDA UNIDA-UNIDAD POPULAR INFORMA:

Izquierda unida informa a todos los trabajadores, porque se nos vienen encima unos tiempos cada vez más difíciles, pero a estos tiempos se les puede dar la vuelta ya que los trabajadores somos el 80%. Para que esto cambie a favor de la clase trabajadora, tenemos que no apoyar al PP y PSOE, ya que son los partidos que han llevado a los trabajadores y a nuestro país a la ruina total, motivo por el que deben quedar fuera de la escena política española. Ya está bien de sus engaños, llevan 35 años haciendo políticas a favor del capital y en contra de los trabajadores y ahora tienen la cara dura de decir que se va a crear trabajo, que la crisis está terminando...mentira, mentira y mentira.
Para que haya trabajo hay que hacer varias cosas:
-la primera que la jornada laboral sea de 35 h. semanales
-la segunda, en vez de cobrar la vejez a los 67 años, esto lo hizo Zapatero, hay que cobrar a los 63 años.
-la tercera quitar el pluriempleo y las horas extras
-y por último repartir la riqueza que crea el sudor de los trabajadores, y que no se queden con todo los mismos de siempre.
Otro engaño, que nos han metido, es la crisis, esta crisis no es una cosa que nos haya caído del cielo, es un invento del capital, para obtener más beneficios, quitándoselos a los que trabajan, y esta operación política que va en contra de los trabajadores, ha sido apoyada por el PP y el PSOE, haciendo 4 Reformas laborales, dos el PP y dos el PSOE, las cuatro en contra de los trabajadores y a favor del capital, así han aumentado su capital los ricos y a los trabajadores nos han llevado a un callejón sin salida, cada vez más pobres.
Sabemos que todo este tinglado que nos han montado, se puede arreglar y rápido, y es no apoyando a este bipartidismo(PP-PSOE), que nos han desgobernado durante 35 años. Hay que apoyar a otros partidos que los hay en España , que son de izquierdas y defensores de la clase trabajadora que somos el 80% y podemos hacer que las cosas cambien en favor de ese 80% que son los que se merecen todo.
Trabajadores el día 20 de diciembre que hay elecciones, ya nos están llamando, ahora nos necesitan, pues hay que darles la espalda y si no lo hacemos, seguirán haciéndonos más daño, eso podéis tenerlo seguro; por eso a los gobiernos que hacen “política” a favor de una minoría, no hay que apoyarlos, hay que apartarlos, en España han sido el PP y el PSOE. Tenemos que elegir a otros partidos, que son de izquierdas, para que gobiernen en favor del 80% de la gente, somos los trabajadores. En definitiva, somos la mayoría del pueblo.
Así que adelante compañeros, recuperemos nuestra mente, que nos la han robado con los medios de comunicación, que nos vuelven locos, diciéndonos mentiras, y, las dicen tantas veces, que terminamos creyéndolas y así caer otra vez en la trampa.
Compañeros trabajadores, por el bien de nuestra salud y de nuestro bienestar, es bueno reír y no llorar; haciendo que esta situación de injusticia cambie, podremos reír y cantar, y si no lo hacemos tendremos que llorar durante cuatro años, porque después no hay vuelta de hoja hacia atrás, así que nos lo pensamos bien y después nos alegraremos.
                                  
                    VOTA IZQUIERDA UNIDA-UNIDAD POPULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario