EL DISCURSO DEL SILENCIO HA MUERTO

EL DISCURSO DEL SILENCIO HA MUERTO

viernes, 19 de febrero de 2016

SÁHARA LIBRE, 40º ANIVERSARIO DE LA PROCLAMACIÓN DE LA REPÚBLICA ÁRABE SAHARAUI DEMOCRÁTICA(RASD)

   

AL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ LA REAL

Dª Rafaela López Malagón, Concejala de IULV-CA de este Ayuntamiento, por medio del presente escrito y como más procedente sea en Derecho, formula el siguiente RUEGO, para su tratamiento y consideración, si procede, en la Sesión Plenaria si procede, de marzo

ANTECEDENTES
El sábado 27 de febrero de 2016 se cumple el 40º aniversario de la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD). Por este motivo, la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sáhara (CEAS-Sáhara) y la delegación en España del Frente Polisario lanza la propuesta para que en el conjunto de las instituciones ondee durante ese día la bandera saharaui, como muestra de solidaridad hacia el pueblo saharaui.
En España, numerosos Ayuntamientos ya han izado en un pasado la bandera saharaui, en especial en verano, cuando llegan niños del programa ‘Vacaciones en paz’.
Mostremos con este gesto nuestro apoyo a la lucha del pueblo Saharaui.
Por ello, RUEGO que este Ayuntamiento se una a otros Municipios y ondee el sábado 27 de febrero de 2016 la bandera de la República Árabe Saharaui Democrática como muestra de solidaridad por su situación internacional.

Adjunto la imagen del documento sellado por registro de entrada de nuestro Ayuntamiento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario